TRADUCIR
  
 

FESTIVAL CULTURAL SINALOA



En 2005 el Festival Sinaloa de las Artes evolucionó hacia la Feria de las Artes Sinaloa, con en el propósito de implementar una política que extienda y facilite el acceso de toda la población sinaloense a los bienes y servicios culturales. 

La Feria de las Artes  es organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura y en Mazatlán es presentada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Su  cartelera  es la expresión de la actualidad artística de Sinaloa, del trabajo continuo de las compañías artísticas y del alto nivel que han alcanzado, el cual les permite entablar exitosamente el diálogo escénico con agrupaciones de otras latitudes.

Ofrece una gran variedad de actividades, desde espectáculos para disfrutar en la calle, plazuelas y teatros. Su programación es multidisciplinaria y ha incluido a grupos de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Francia, República Checa, Italia, Japón, México y otras naciones con espectáculos de danza, música y teatro y algunos de ellos se derivan del Festival Internacional Cervantino.