TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Virulo y su “Método Azteca para Trump-eta” en el Teatro Ángela Peralta
Virulo, uno de los cantautores más queridos por el público mazatleco regresa al Teatro Ángela Peralta este miércoles 22 de marzo a las 20:00 horas para hacer reír a carcajadas con la música, ocurrencias y reflexiones de su más reciente espectáculo Método Azteca para Trump-eta.


Método Azteca para Trum-peta, es una ingeniosa producción musical y humorística que reflexiona sobre los problemas que el nuevo Presidente de los Estados Unidos ha detonado  a raíz de su agresividad e intolerancia.

De esta forma, el enigmático Método Azteca para Trump-eta inyectará grandes dosis de burla para dejar de temer a un personaje que da material de sobra a Virulo para ridiculizarlo y así liberar los ánimos del público.

Con sus temas clásicos y el estreno de nuevas canciones relacionadas a temas como la democracia, el terrorismo y las aplicaciones móviles, “Virulo” tiene garantizada una jocosa velada en el máximo escenario porteño.

Boletos 100, 180 y 220 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00