TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Únase al gran fin semana del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017
Este viernes y sábado, el cine, la música y la literatura se encargarán de emocionar al público porteño con los sonidos, ideas y estilos de vida del Jazz durante la recta final de la cuarta edición del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017.


El viernes a las 12:00 horas el guitarrista culiacanense Alán González presentará en Casa Haas una interesantísima clínica musical en la que compartirá una serie de invaluables consejos y experiencias que ha recabado durante su trayectoria musical que, entre sus logros, destaca el ser egresado de la prestigiosa escuela de Berklee.

Ese mismo día en la Plazuela Machado, a las 18:00 horas, Alán González y su grupo abrirán la doble cartelera de conciertos gratuitos que cerrarán a las 20:00 horas con la presentación del Javier Rodríguez Quinteto.

Más tarde, a las 22:00 horas, en el Rooftop Beer Garden, ubicado en la parte alta de Hector’s Bistro, dará inicio una sesión de Jamm con músicos de la localidad.                           

                         

El sábado 8 de abril a las 12:00 horas en Casa Haas el escritor Antonio Malacara presentará su “Atlas del jazz mexicano”, un libro que muestra a los creadores, promotores e impulsores de este género en el país; y a las 18:00 horas el Cinematógrafo de la Escuela de Artes de Mazatlán, se proyectará el filme “Amy”, del cineasta inglés Asif Kapadia, documental dedicado a la reina del Jazz-rock Amy Winehouse.

Las bandas tapatías Sr. Buho y Cienfuegos protagonizarán los últimos eventos gratuitos del Jazz Fest Chilo 2017 en la Plazuela Machado a las 18:00 y 20:00 horas; y a las 22:00 horas, el restaurante Casa García despedirá a lo grande este festival dedicado a uno de los más destacados representantes del género en la historia nacional, el jazzista sinaloense Cecilo “Chilo” Morán.

La entrada a la clínicas musicales, presentación de libro y conciertos en la Plazuela Machado son gratuitas. El acceso a la Jam Session en Casa García tiene un costo de 50 pesos y para la sesión en Héctor´s Bistro el costo será el consumo de bebidas o alimentos del restaurante.