TRADUCIR
  
 

Método azteca para Trum-peta, Virulo
Método azteca para Trum-peta, Virulo

15-03-2017 | El cantautor cubano Alejandro García “Virulo” ha hecho de Mazatlán un paraíso para celebrar la vida con su música y una trinchera para lanzar un jocoso grito de guerra contra todo lo que degrade al ser humano.


MÚSICA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos

 

COSTO:

Luneta: $220.00

Primer Balcón: $220.00

Segundo Balcón: $180.00

Tercer Balcón: $100.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

LUGA:

Teatro Ángela Peralta

Calle Carnaval S/N

Centro Histórico

 

 

 

Método azteca para Trum-peta
 
Virulo

 

El cantautor cubano Alejandro García “Virulo” ha hecho de Mazatlán un paraíso para celebrar la vida con su música y una trinchera para lanzar un jocoso grito de guerra contra todo lo que degrade al ser humano.  
 
En este 2017 el trovador llegará al Teatro Ángela Peralta con “Método Azteca para Trum-peta”, un ingenioso espectáculo musical y humorístico que reflexiona sobre las problemáticas que el nuevo Presidente de los Estados Unidos ha detonado a raíz de su agresividad e intolerancia.
 
De esta forma, el enigmático “Método Azteca para Trum-peta” inyectará grandes dosis de burla para dejar de temer a un personaje que da material de sobra a “Virulo” para ridiculizarlo y así liberar los ánimos del público.
 
Con algunos clásicos y el estreno de nuevas canciones relacionadas a temas como la democracia, el terrorismo y las aplicaciones móviles, “Virulo” tiene garantizada una jocosa velada en el máximo escenario porteño.