Mazatlán, Sinaloa, 1 de octubre de 2005
Feria de las Artes Sinaloa.
Abrirá con música de cámara de los Interpreti Veneziani en el TAP.
Con música de cámara arrancará la Feria de las Artes Sinaloa, antes Festival Sinaloa de las Artes, que para la noche del 14 presentará en el Teatro Ángela Peralta al prestigiado grupo italiano Interpreti Veneziani.
Desde su creación en 1987, el talento de los Interpreti Veneziani, sus afirmaciones en el campo como solistas, así como en el de la música de conjunto y el nivel de ejecución, les ha permitido recoger la más fervorosa acogida del público y de la crítica.
Los Interpreti Veneziani desarrollan desde hace 17 años su propia temporada de conciertos que consta de más de doscientas presentaciones en la Iglesia de San Vidal en Venecia.
Entre sus más recientes triunfos se encuentran las intervenciones en el Festival Bayreuth, los conciertos en el palacio de Estocolmo con ocasión del Festival de las Aguas , y la intervención en el telemaratón en Mundovisión, en el teatro Kirov por la recuperación del nombre de la ciudad de San Petersburgo.
En enero del 2004 fueron invitados por primera vez a Estambul y sucesivamente a América del Sur (Venezuela, Las Bahamas y Guatemala). En mayo del 2005 se presentaron en Algeria y actualmente desarrollan una gira por América Central (México y Guatemala), para llegar a Mazatlán a través de la Feria de las Artes.
La función del 14 de octubre en el puerto iniciará a las 20:00 horas. Los boletos tienen un costo que va de los 80 a los 150 pesos, y podrán adquirirse a partir del 10 de octubre en la taquilla del TAP. En tanto, desde el lunes por la tarde, en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte (Av. Miguel Alemán 203), estarán a la venta los carnets para las seis funciones que se presentarán en el teatro, en el marco de la Feria de las Artes.
Redacción: Akiko Doy
Departamento de Prensa y Difusión
Av. Miguel Alemán 203, Centro
CP 82000, Mazatlán, Sinaloa
(669) 982-4444 ext. 120
